Noticias

Invitan a unirse a sus filas

07
Abr
Ver Imagen */?>

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca quiere seguir demostrando que en Ciudad Juárez hay mucho talento, por lo que invitan a niños y jóvenes a participar en el casting del 9 de abril en las instalaciones del Instituto Visión México.

Esta convocatoria está abierta para niños, niñas y jóvenes de 7 y hasta 15 años, la selección comenzará a las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

La experiencia o conocimiento sobre instrumentos o la voz, no será necesaria, ya que los maestros de estas orquestas se encargarán de explotar el talento de los jóvenes músicos. Lo único necesario para audicionar son las ganas de participar en el proyecto. Serán los maestros quienes designarán el instrumento en el que los talentos podrán dar su mejor participación.

Son dos las orquestas que conforman este proyecto, la Orquesta Juárez y la Orquesta Revolución. La constancia y empeño son las piezas clave para formar parte de esta orquesta, pues todos los días (de lunes a viernes) ensayan puntualmente a las 4 de la tarde en las instalaciones del Instituto Visión México.

Para mayores informes se puede contactar al maestro Leonardo Jove García al teléfono (656)217-88-16 o al correo electrónico orquestasdejuarez@gmail.com

Convocatoria para Orquesta y Coro Esperanza Azteca

9 de abril

10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Instituto Visión México

Prolongación Vicente Guerrero #8951

-Periodico El Diario

http://diario.mx/Espectaculos/2016-03-31_e5deb75a/invitan-a-unirse-a-sus-filas/